24 de enero de 2007

Postal para Alemania

Nuestro querido amigo Jesús se ha marchado a Alemania por motivos sentimentales...snif!
Y qué mejor excusa ésta para mandarle una entrañable postal: ¡A mí también me congratula saber que tienes una copia de este engendro colgada en la cabecera de tu cuarto a orillas del Rhin, muchacho..!
Hazla desaparecer cuanto antes, insentato, ¡O el mismísimo Michael Keaton se te aparecerá en paños menores con lascivas intenciones!
En fin, que si todo sale bien pronto serás papá.
Y pensar que hasta hace poco no sabías ni atarte los cordones de las botas (por eso te comprabas modelos con velcro, ya entiendo) y ya estás hecho todo un hombretón...
Por cierto, aún estoy esperando esas fotos que me prometistes vestido de tirolés cantando en la Oktoberfest eso de "The sun on the meadow is summery warm..."
Recibe un cordial saludo desde aguas mediterráneas, swchein spanien.
Un Beso para Nicola de parte de Jean Louie y de un servidor, con nuestros mejores deseos...

2 comentarios:

Jesus S.S. dijo...

And the stags in the forrest runs free, but gather together to greet the storm, tomorrow belongs to meeee...

Hallo, der Spanisch Schwein ist hier!

Claro que la tengo aqui colgada,le hice una ampliacion y se ha convertido en mi posesion mas preciada, por delante incuso del retrato 1:1 en calzoncillos.

Sigue haciendo cosillas, hombrecillo, termina los proyectos, sigue trabajando! El trabajo te hara libre (Arbeit macht frei!)

P.D. Sigo vivo. Besitos.

Juan Carmona dijo...

...Y al tercer día resucitó de entre los muertos...

Me alegra saber que aún tienes fuerzas para escribir, camarada. Falta te van a hacer. Ahora tienes que cambiar pañales -¡Mr. Mercury es que no se calla una, oiga!-

Un abrazo muy fuerte, viejo amigo.

P.d,: Por cierto, a ver si me enseñas a decir en germanian "¡Ponme un tanque de esa cerveza bávara que la paga el hippy, copón!"...es para ensayar en casa hasta que me pase por allí.