15 de febrero de 2007

Semana del Cómic 2004

El Negociado de Juventud de la Excma. Diputación de Almería contó con un servidor para realizar la imagen corporativa (logotipo, cartelería, trípticos) de la Semana del Cómic Almería 2004, cuya sede de exposiciones y ponencias tuvo lugar en el Patio de Luces de la Diputación.
Como autores invitados, tuvimos la suerte de contar con la presencia de Carlos Giménez, Carlos Meglia, Paco Nájera, J.M. Pallarés y Manuel Barrero, que exhibieron obra original junto a dibujantes de la Asociación almeriense La Duna.
La ilustración que sirvió de imagen gráfica para ilustrar tal evento fue obra del inefable AleS:
-Pero Hombre de Dios, ¿era necesario mostrar al simiesco Shin Chan en una pose tan elocuente? No tiene usted mesura, fíjese bien lo que le digo.

N. del A. : Y por si fuera poco el muy imberbe se las apañó para autoincluirse junto a su esposa en una pueril caricatura...

1 comentario:

Juan Carmona dijo...

Jajaaj...! Gracias por ese link en tu blog, Maestro. Bueno, por si el texto que acompaño al cartel de la Semana del Cómic puediese inspirar ambigüedad en el tono jocoso que empleo hacia tu labor ilustrativa, debo alegar que me parece la mejor representación gráfica, con diferencia, -discúlpenme los aludidos- que haya podido tener el evento. Colorido, divertido, lleno de detalles de carácter cañí (fíjense sino en el paquetón de Spiderman, todo un símbolo de identidad del autor), alusivo a la ciudad pero sin caer en el topicazo de la Alcazaba...
Lo peor:
1.-Que te pisé algunos detalles con los textos (jope, si es que no tuve más remedio, más me dolió a mí!).
2.-Que no se dispusiese de más espacio para colocar más personajes...echo en falta tantos...
Pues ya lo he dicho.
Ale, AleS.