6 de octubre de 2008

El Dibujante Viandante

Este fotocómic data alrededor de 1997 si no recuerdo mal: ¡Ya hace más de una década!

El guión y la realización corrió a cargo de Víctor Díaz Pardo (fotografía, montaje y edición) y Jesús Salmerón Rodríguez (fotografía, cómics originales, el dibujante).

Yo tan sólo me limité a representar el rol de atracador.

Por aquel entonces todos estábamos en la Escuela de Arte de Almería confabulando proyectos.

Qué de maravillosos recuerdos...
Gracias por el envío, chicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues ya ves... Una fotonovela terminada en 11 años. Por regla de tres, El corto de la Caja de Carton se terminará para mediados del siglo XXXI. Madre mia, que joven y lozano se me ve. (Tu sigues igual, Juan Grey)

Jesus Saleron.

Juan Carmona dijo...

Jajajaj...Sí, pues tendrías que ver mi retrato, aunque pensándolo un poco, mejor no te lo enseño. (Susto!)

Un abrazo, Rey de la Mueca.

Fº Javier Sánchez dijo...

Como mola, y menuda pinta de kinki chaval, jajaja.
Mis felicitaciones al que hizo las fotografias, los encuadres son cojonudos.

Anónimo dijo...

Menuda truñada... Asi va el comic en Almeria... Jubilaros