26 de junio de 2009

La Posada del Enano Saltarín

Ilustraciones para un proyecto videográfico de Víctor Díaz Pardo.
"La Posada del Enano Saltarín".
Boceto a lápiz, 2001.

5 comentarios:

JM Beltrán dijo...

Todas las posadas deberían tener un enano saltarín y pasaderas con escote saltarín como en la ilustración :P
Me gusta, que ambientazo tiene el local. Me gustan especialmente los detalles como los refuerzos de la puerta y el aspecto adobado de las paredes.
Y tu amigo que pensaba hacer? un corto o algo así?

Juan Carmona dijo...

Algo así. Si ves las escenas que tenían grabadas en interiores y exteriores, el atrezzo y demás parafernalia alucinas, palabra. Es una verdadera lástima que el proyecto se quedase congelado por diversos motivos.

JM Beltrán dijo...

Vaya que pena. Pero es que este tipo de proyectos pueden ser complicados de ejecutar.
Pero en cualquier caso, tú creando ambiente y detalles eres único :P

Juan Carmona dijo...

Decir complicado de ejecutar se queda corto. El proyecto incluía, quiero recordar, múltiples renders de animación 3D interactuando con escenas reales, extensas sesiones de maquillaje, problemáticas grabaciones en entornos de baja luminosidad y un largo etc. de contras que tan sólo Victor y su equipo podrían matizar del todo. Yo simplemente me limité a ilustrar ciertos pasajes gráficos que formaban parte del guión de forma poco menos que aparatosa si te soy sincero.

De todas formas, mil gracias por esos inmerecidos elogios, colega.

JM Beltrán dijo...

Dioses, menudo rodaje, peor que los pollos que fueron a hacer una peli a una islita perdida y se encontraron con un mono gigante :P

De nada por tu desmerecida humildad :DD (esto es como una extraña doble negación, pero lo que trato de decir es bueno jaja)