24 de julio de 2009

Logotipo para la biblioteca de Cabra

Propuestas de logotipo (aquí en su versión blanco y negro) para conmemorar el 75 aniversario de la biblioteca municipal de Cabra. Las propuestas debían contener el logotipo identificador de biblioteca pública.

No aceptado.
A petición del amigo AleS, el logotipo ganador aquí.

7 comentarios:

AleS dijo...

Me gustaría, sinceramente, ver cuál ha sido el elegido. Sólo por comparar y ver si realmente es mejor que cualquiera de los que has propuesto tú.

JM Beltrán dijo...

Pues vaya mierda el ganador, comparado con los tuyos.
Me gusta mucho el tercero, que parece un edicifio y también un ristra de libros.
Que malos son los políticos a la hora de votar.

Juan Carmona dijo...

A mí el logotipo ganador, como concepto, me resulta brillante y funcional, pero no me acaba de convencer el resultado. Opino que debería haber integrado mejor la tipografía en el conjunto e incluso haber tratado el anagrama de forma más orgánica.
Aún así, pienso que ha resuelto el problema mejor que yo.
Mi enhorabuena al ganador.

JM Beltrán dijo...

ooh, que deportivo, :D jeje, así se distingue a los grandes de los chipiritifláuticos que van de artistazos, por esa clase incluso en la derrota.

AleS dijo...

Bueno, sobrán comentarios al leer esto:
"El creador del distintivo, el malagueño Antonio Manuel Soler destacó que su vinculación con la ciudad egabrense se ha visto reforzada con la elección de su trabajo puesto que se da la casualidad que fue también el autor del logotipo que se realizó con..."
¡¡TONGO!! ¡¡¡TOOOOGO!!!
No hay color entre tus propuestas -cualquiera,pero casi la tercera del edificio está chulísima- y la ganadora, en serio...

Juan Carmona dijo...

Jajaj...Sí, he de reconocerte que en ese punto la cosa también me olió mal. Pero si es que en el fondo todos somos unos malpensados. ¿Tongo en los concursos? Qué tontería. ¿Cínico yo? Qué tontería.

AleS, te quiero copón. Así como suena.

Un abrazote.

AleS dijo...

Me too.