4 de abril de 2011

LD2 logotipo



Propuestas de logotipo para LD2, el nuevo proyecto editorial de La Duna, basado en un diseño preliminar de David Caparrós (izq.)

6 comentarios:

Oscar dijo...

En mi opinión, veo muco más atractivo el primero y el cuarto. Que en sí, son muy parecidos pero que tienen ese diseño algo futurista y a la vez clasico. Pero si tubiera que elegir me quedaría con el primero. Muy buen trabajo chicos

Juan Carmona dijo...

Lo asumo. El caso es que especialmente el primero recuerda demasiado al antiguo logo de La Duna, y se pretendía hacer algo desvinculado (tanto en forma como en contenidos) de la anterior etapa de la revista, lo cual me resulta de lo más lógico.

Personalmente me quedaría con la segunda opción, aunque haya anunciado en contraportada del multiverso la opción quinta.

Eso sí, sería recomendable que mantuviéseis un solo logotipo a partir de ahora, en todo tipo de material impreso, para no generar confusión.

Un saludo, Oscar.

David Caparrós -namuras- dijo...

Yo también me quedo con el número 2. Pero claro, tal vez sea porque es el que más se parece a mi idea :D

Me apunto este tema para la reunión del sábado, para concretar qué logo usamos para la revista.

¿Vas a pasarte, Juan?

ruth2m dijo...

Buenas!! Me uno a las opiniones, a mi me gusta mucho el cuarto...pero lo que mas me gusta son TODOS

jajjajaj el verlos asi todos juntos me encaaaantan como variacion que representa uno solo :P (pero yo es que tengo esas locuras a veces)
Bueno mi opinion es humilde, solo una opinion ^^

David Caparrós -namuras- dijo...

Pues finalmente resultó elegido el primero, fíjate tú, precisamente por recordar al logo antiguo :) Se ve que la gente le dió por la vena continuista. Bueno, pues ya está, ya tenemos logo :)

Juan, apúntate que nos tienes que pasar el primer logo en vectorial. Puedes subirlo al dropbox si quieres.

Rocio dijo...

Juan, soy Rocío. ¿Tienes algún email para contactar?